Aprovecha al máximo el tiempo con tu hijo. - Arte y Armonía escuela de música

Es muy famosa la frase "tiempo de calidad". ¿Es suficiente tener un tiempo de calidad con tu hijo?

Se entiende por tiempo de calidad ​aprovechar la mínima cantidad de tiempo disponible para COMUNICARTE CON TU HIJO.

Pero... y este es un gran pero.

El tiempo de calidad NO ES SUFICIENTE. Sí ,así es.

Los años de formación de tu hijo son de suprema importancia para el desarrollo del carácter y la personalidad​. Y adivina cuál es el principal medio de aprendizaje de tus hijos.

EL EJEMPLO. Los niños aprenden más cosas por medio del ejemplo que de ninguna otra forma.​ De hecho, aprender a hablar es pura y netamente aprendido por el ejemplo. 

Pero... no tengo tanto tiempo para dedicarle a mi hijo.​

A continuación verás una gráfica que te indica la cantidad de tiempo que se DESPERDICIA SOLO EN INTERNET. Esta gráfica no muestra el tiempo invertido en la TV o en juegos de vídeo, etc.

tiempo de calidad

​Bien, yo se que el gráfico está en inglés, pero se entiende muy bien. Perdemos un montón de horas frente al computador. 

La idea ahora es que compres el tiempo para dárselo a tus hijos​. Los hijos merecen todo el tiempo del mundo, el cuidado y el ejemplo de sus padres.

No permitas que otras cosas te distraigan de tu labor principal.

Apaga celulares, laptops, consolas de vídeo juegos etc… así podrás dedicarles toda tu atención y conocer cosas que es probable que no sepas de ellos, con esto estarás construyendo un puente de comunicación invaluable con ellos.

Disfruten gustos comunes, ya sea algún deporte como por ejemplo el fútbol, jueguen juntos, vean partidos juntos.

¿Te gusta la lectura? Lee cuentos o libros con ellos , llévalos a la librería. Y qué tal si te gusta cocinar, enséñales a preparar algo, claro todo bajo tu supervisión.

Si un gusto en común es la música lo primero que deberías es hacerlo escuchar la música que más te gusta. La música puede ser un lazo que los una aún más. 

Si quieres llevar tu gusto por la música un poco más lejos te sugiero que nos llames para ayudarte a desarrollar sus talentos y gustos por la música.​

Si quieres agendar una Prueba de Talento musical para tu hijo, solo debes de llamar al:

¿Qué actividades disfrutas más con tu hijo?

Contesta a este blog y danos tu respuesta....​

 

 

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
Miguel Jara

Miguel es el co-fundador de Arte & Armonía escuela de música. Durante los últimos 7 años a sido responsable de la comunicación, marketing y promociones de la escuela. Además del entrenamiento y capacitación de nuestro personal de atención al cliente.

Click Here to Leave a Comment Below