Arte y Armonía - Resumen de nuestro evento 2016

Como todos los años, Arte & Armonía organiza su Concierto de Gala Anual. Este año con el nombre "Latin Concert".

Este ha sido uno de los conciertos más organizados, programados y esperados por la escuela. Gracias a nuestros padres de familia, hemos podido recoger información sobre lo que se hace bien y sobre lo que se debe mejorar en un evento de semejante tamaño.

Ensayamos con mucha antelación y hemos ido haciendo ajustes para que este evento sea del entero agrado de nuestros padres de familia.

Mira las fotos de nuestro evento.

Si eres un padre de familia que participó, agradeceremos mucho que comentes debajo de este post que te pareció el evento, que te gustó y que crees que podemos mejorar para el siguiente año.​

Si aún no eres parte de esta maravillosa experiencia y no perteneces a la escuela, no olvides solicitar una Prueba de Talento llamando al 2-207193 o escribiéndonos a info@arteyarmoniaesc.com

  • PRIMER BLOQUE
  • SEGUNDO BLOQUE

El primer bloque comenzó con nuestros estudiantes de violín y continuó con los estudiantes de piano junior (7 a 12 años) y juveniles (13 a 17 años). 

Aquí te mostramos unas fotos de nuestros estudiantes. (Subiremos más fotos en los próximos días)​

Estrenando nuestra pantalla gigante. Nuestros papis ahora pueden ver más de cerca a sus hijos. Esta nueva implementación fue muy bien recibida.

Palabras de los directores antes del intermedio.

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
Miguel Jara

Miguel es el co-fundador de Arte & Armonía escuela de música. Durante los últimos 7 años a sido responsable de la comunicación, marketing y promociones de la escuela. Además del entrenamiento y capacitación de nuestro personal de atención al cliente.

Click Here to Leave a Comment Below