Concierto de Gala, momento ideal para presenciar el talento de tu hijo - Arte y Armonía escuela de música

Es una enorme satisfacción poder contarte que hace poco se llevó a cabo nuestro 6to. Concierto Anual de Gala.

Déjame explicarte de qué se trata este evento tan esperado por todos los que formamos parte de Arte & Armonía, Escuela de Música:

Es un concierto realizado en un gran teatro, en el que participan alumnos todas nuestras sedes, interpretando temas clásicos y actuales, en instrumentos como piano, guitarra, violín, batería y también canto.

Es decir que en nuestro Concierto de Gala tendrás la oportunidad de ver el talento de niños pequeñitos desde los 4 años, tocando hermosamente en el piano una pieza musical, hasta grupos de niños más grandecitos, jóvenes y adultos luciéndose ante un gran público.

Es un evento de carácter formal, pero con toda la diversión de una verdadera fiesta musical en escena y preparado con mucho cariño y esfuerzo por nuestros artistas para sus padres, familiares y amigos.

El evento más importante del año

Los estudiantes que participan en el Concierto de Gala, se han alistado con varios meses de anticipación para ofrecer un espectáculo de primera.

Los chicos se preparan de manera responsable y con la ayuda de sus papis, para no faltar a clases y por supuesto, practicando diariamente en casa.

​Y todo ese esfuerzo tiene su recompensa: es emocionante ver a los grupos de violinistas, pianistas y hasta bandas bien formadas, tocando éxitos de Rock, Pop, entre otros géneros.

​Los padres además pueden observar más de cerca las presentaciones de sus hijos y sus compañeritos de clase, a través de una pantalla gigante, para que no se pierdan sus expresiones, ni todos esos detalles especiales de sus intervenciones.

​Esta es la ocasión ideal para reunir a toda la familia y presenciar al artista de la casa, luciéndose entre un gran despliegue de luces y sonido.

​Solo piensa por un momento qué hermoso sería ver a tu hijo en una de estas presentaciones…

​Y mientras dura el show, los estudiantes que aguardan en camerinos reciben todas las atenciones, como snacks, bebidas y entretenimiento para los más pequeñitos.

​Así el tiempo se pasa volando y ellos se divierten mientras esperan su salida y cuando retornan de sus presentaciones.

​Tu hijo también puede ser un protagonista

​Para un artista en formación, el Concierto Anual de Gala es una de las actividades más enriquecedoras, porque les permite a los chicos vivir la experiencia real de un músico, o cantante.

​Les da la oportunidad de trabajar en equipo con sus compañeros en las clases, en los ensayos y finalmente, tener esa sensación de logro, cuando ejecutan su repertorio como todos unos profesionales.

​En el Concierto de Gala, cada alumno tiene la oportunidad de ejecutar “Solos”, es decir, un tiempo exclusivo para él/ella en el que interpreta una parte de la canción (o una melodía entera) y es el centro de atención. Es su momento de brillar.

​¿Te imaginas a tu hijo de esta manera? Seguro será una hermosa experiencia para tu niño y un momento inolvidable para toda la familia.

​Y justamente para guardar un bello recuerdo de esa noche tan especial, los papis reciben luego fotos y vídeos de las intervenciones de sus hijos, para que puedan revivir ese momento cuantas veces quieran.

​Recuerda que las presentaciones en público son muy importantes para el crecimiento musical de los chicos.

​La preparación para estos eventos les ayuda a los estudiantes a moldear su disciplina, además de potenciar su concentración y promover el trabajo en equipo.

​Mientras que las actuaciones en público fortalecen cualidades como la empatía y la capacidad de expresar sus ideas.

​Y estas son características valiosas que tu hijo puede desarrollar, con la práctica constante de la música.

​¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?

​Solo comunícate con cualquiera de nuestras sedes en Urdesa, vía a la costa, vía Samborondón, o nuestra sucursal en Manta y reserva una Prueba de Talento.

​Es la mejor guía para ayudar a tu pequeño a escoger el instrumento musical ideal, para desarrollar todo su talento.

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
María Fernanda de Farfán

Ma. Fernanda es Relacionista Pública de Arte & Armonía, Escuela de Música. Es la encargada de producir contenidos comunicacionales internos y externos para la escuela y gestionar alianzas publicitarias para eventos.

Click Here to Leave a Comment Below