Con mucho gusto te presento a nuestro estudiante del mes, en Arte & Armonía.

Se trata del alumno más sobresaliente, que se ha destacado por su constancia y empeño, mostrados durante su formación musical.

​Él es Gustavo Galárraga, estudiante de nuestra sucursal en Manta.

​Gustavo tiene 6 años y estudia la disciplina de Piano, desde hace 8 meses, con Míster José Antonio Benincasa.

​Él cuenta que desde muy chiquito (aproximadamente desde los 2, o 3 años) la música le ha llamado la atención, especialmente la batería.

​Eso lo animó a empezar con el piano, instrumento altamente recomendado para iniciar el aprendizaje musical, ya que desarrolla habilidades como la motricidad, coordinación y además el lenguaje.

​Entre sus canciones favoritas están las de Michael Jackson: “Mi papá escucha a M.J.; me gustaría aprender ‘Thriller’ en la batería”, comenta.

​Le preguntamos qué es lo que más ha disfrutado hasta ahora de su experiencia en Arte & Armonía y respondió: “Me gustó mucho participar en mi primer recital de música".

​Gustavo sabe que el progreso musical se logra con la práctica diaria.

​Por esa razón nos cuenta que practica en el piano, “de 10 a 15 minutos, todos los días, bien concentrado”.

​Finalmente, le consultamos qué significa para él la música y qué beneficios ha recibido en su vida diaria: "Para mí la música es alegría y diversión, emoción. Me ayuda a organizarme con mis deberes en la casa”.

​¡Felicitaciones, Gustavo, por ser el alumno del mes!

La música permite que los niños y jóvenes puedan desarrollar muchas habilidades, su talento y además, fortalecer su autoconfianza.

​Todo esto, mientras se divierten y aprenden un maravilloso arte.

​Al igual que Gustavo, tu hijo también puede beneficiarse para toda la vida, aprendiendo un instrumento musical, o a cantar.

​Solo llama a cualquiera de nuestras sedes: Los Ceibos, Ciudad Colón, vía a la costa, vía Samborondón, La Aurora, o Manta y reserva una Prueba de Talento.

​Es GRATIS y con ella te daremos la guía necesaria para escoger el instrumento musical ideal para tu hijo.

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
María Fernanda de Farfán

Ma. Fernanda es Relacionista Pública de Arte & Armonía, Escuela de Música. Es la encargada de producir contenidos comunicacionales internos y externos para la escuela y gestionar alianzas publicitarias para eventos.

Click Here to Leave a Comment Below