Alumnos destacados del mes Septiembre 2016 - Arte y Armonía escuela de música

Con mucho gusto les presentamos a los estudiantes más destacados del mes de septiembre 2016 en Arte & Armonía, Escuela de Música.

Ellos han sobresalido por su dedicación, disciplina y constancia demostrados a lo largo de este tiempo, en el estudio de su instrumento musical.

SUCURSAL - ALBÁN BORJA

Jenny Paz - Violín Adultos.

​Jenny es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 34 años y estudia la disciplina de Violín en nuestra Matriz de Albán Borja, desde hace 3 meses, con Miss Iris Vera.

Su padre le compró un acordeón cuando tenía 11 años. Ella relata que desde ese momento se sintió motivada a estudiar música.

Jenny está consciente de la importancia que tiene la práctica constante para lograr verdaderos avances, por lo que siempre ensaya lo aprendido unas 6 horas a la semana.

​“La música es parte de mi vida”, dice y añade que su cantante favorito es ​Ricky Martin.

Entre sus aspiraciones musicales,  comenta que le gustaría aprender a entonar “Tocata y fuga”, de Johann Sebastian Bach.

¡Felicidades, Jenny, por ser la estudiante del mes!

SUCURSAL  BLUE COAST

Valeria León - Batería Junior.

Valeria es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 9 años y estudia la disciplina de Batería en nuestra sede de vía a la costa, desde casi 2 años, con Míster Ismael Arcentales.

​Nos cuenta que más o menos a la edad de 5 años inició su gusto por la música. Por esa razón es que ahora disfruta mucho poder aprender en Arte & Armonía su instrumento favorito: la batería.

​Como toda estudiante dedicada, practica siempre lo que aprende en clases 15 minutos, todos los días.

​No tiene un artista favorito, así que ha aprovechado esto para aprender en la batería temas de muchas bandas, como Queen, Hombres G, Green Day, One Republic y de cantantes como Adele, Bruno Mars, entre otros.

​Finalmente, le preguntamos qué significa para ella la música y respondió: “Me encanta la música, simplemente me gusta”.

​¡Felicidades, Valeria, por ser la estudiante del mes!

SUCURSAL SAMBORONDÓN

Sebastián Martínez - Guitarra Junior.

Sebastián es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía. Tiene 9 años y estudia la disciplina de Guitarra en nuestra sede de la vía Samborondón, desde hace 2 años, con Míster Víctor Rivera.

Nos cuenta que le gusta mucho poder interpretar canciones con este instrumento musical, en especial “aprender todas las técnicas que nos enseña el profesor Víctor, para ser mejores músicos”.

Como estudiante dedicado, Sebastián practica diariamente en su casa 1 hora con la guitarra, ya que sabe que la constancia traerá el verdadero progreso musical.

Finalmente, le consultamos qué beneficios ha obtenido con la música y respondió: “Me ayuda a concentrarme, es algo muy bonito”.

¡Felicidades, Sebastián, por ser el alumno del mes!

Todos los meses elegimos a los alumnos más sobresalientes en nuestras 3 sedes y este es un reconocimiento a su esfuerzo. 

 ​¿Quieres formar parte de la gran familia de Arte & Armonía? Llámanos y solicita una Prueba de talento.

Permítele a tu hijo divertirse y a la vez beneficiarse para toda la vida, con del estudio de este bello arte.

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
María Fernanda de Farfán

Ma. Fernanda es Relacionista Pública de Arte & Armonía, Escuela de Música. Es la encargada de producir contenidos comunicacionales internos y externos para la escuela y gestionar alianzas publicitarias para eventos.

Click Here to Leave a Comment Below