Alumnos destacados del mes octubre 2016 - Arte y Armonía escuela de música

Tenemos el gusto de presentarles a los estudiantes más sobresalientes del mes de octubre 2016, en Arte & Armonía, Escuela de Música.

Ellos se destacan por su dedicación, constancia y disciplina demostrados en este tiempo, en el instrumento ​musical que estudian.

SUCURSAL ALBÁN BORJA

Pamela Correa - Piano Junior.

Pamela es nuestra estudiante del mes, en Arte & Armonía. Tiene 10 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra matriz de Albán Borja, desde hace más de 2 años, con Míster Michael Prendes.

Nos cuenta que siempre le ha gustado cantar y bailar y que cuando tenía 7 años su profesor de música de la escuela le enseñó varios instrumentos y se organizaban competencias entre todas las alumnas del curso:

“En la última prueba quedé ganadora. Le conté a mis padres y como regalo de cumpleaños, me inscribieron aquí, a los 8 años”.

Como alumna dedicada, Pamela practica siempre lo aprendido en clases todos los días, una hora, tiempo que aprovecha para ensayar también otros temas de su predilección.

Añade que lo que más disfruta de estudiar en Arte & Armonía es “poder aprender y entonar con el instrumento las canciones que me gustan”. Su banda favorita es Mago de Oz.

¡Felicidades, Pamela, por ser la estudiante del mes!

SUCURSAL BLUE COAST

Bruno Aguirre - Batería Juvenil.

Bruno es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía. Tiene 17 años y estudia la disciplina de Batería en nuestra sede de vía a la costa, desde hace 2 años, con Míster Ismael Arcentales. 

Su pasión por la música nació cuando era muy joven, comenta, “ya que mi padre solía poner bandas como Black Sabbath, The Police, o Queen, desde que tengo recuerdo”.

Bruno explica que lo que más le gusta de sus clases en Arte & Armonía “ha sido poder aprender a tocar de una forma más dinámica y basada en una mezcla de teoría e intuición musical.

Su banda favorita es Led Zeppelin y su solista favorito es Eric Clapton y agrega que le fascina “la combinación de poder y melodía que ambos poseen”.

Practica alrededor de 4 horas a la semana en la batería. Finalmente le pedimos que nos cuente qué significa la música para él y respondió: “Es el arte más noble y es un honor y un privilegio poder dedicarse a él totalmente”.

​¡Felicidades, Bruno, por ser el estudiante del mes!

SUCURSAL SAMBORONDÓN

Marcos es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía. Tiene 5 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra sede de la vía Samborondón, desde hace 8 meses, con Miss Etannia López.

​Nos cuenta que lo que más disfruta de sus clases en Arte & Armonía es “poder tocar mis canciones favoritas en el piano” y agrega que le gusta mucho la nueva “Canción de bienvenida” que aprendió con Miss Etannia.

​Como estudiante aplicado, Marcos dedica media hora diariamente en su casa, para practicar lo aprendido en sus clases.

​Le preguntamos qué beneficios ha visto con el estudio de la música y contestó que “ayuda a ser más disciplinado y a aprender en orden, como con las repeticiones que Miss Etannia nos da para practicar”.

​¡Felicidades, Marcos, por ser el estudiante del mes!

Mes a mes escogemos a los estudiantes más aplicados y este es un reconocimiento a su talento y esfuerzo.

¿Quieres unirte a nuestra gran familia y que tu hijo se divierta, mientras aprende música? Solo comunícate con nosotros y solicita una Prueba de talento.

Estaremos muy gustosos de atenderte y ser una guía para escoger el instrumento musical idóneo para tu hijo.​

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
María Fernanda de Farfán

Ma. Fernanda es Relacionista Pública de Arte & Armonía, Escuela de Música. Es la encargada de producir contenidos comunicacionales internos y externos para la escuela y gestionar alianzas publicitarias para eventos.

Click Here to Leave a Comment Below