Alumnos destacados del mes noviembre 2016 - Arte y Armonía escuela de música

Es un gusto enorme poder presentarles a los alumnos más sobresalientes del mes de noviembre 2016, en Arte & Armonía, Escuela de Música.

Cada uno de ellos nos cuenta cómo dieron sus primeros pasos en el maravilloso mundo de la música y los beneficios de los que gozan actualmente, gracias a la práctica de un instrumento musical.

SUCURSAL ALBÁN BORJA

Freddy Intriago - Piano y Guitarra Juvenil.

Freddy es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía. Tiene 15 años y estudia las disciplinas de Piano y Guitarra en nuestra matriz de Albán Borja, desde hace casi año y medio, con Míster Michael Prendes y hace 5 meses, con Míster Harry Panta.

Nos cuenta que se interesó por la música cuando aprendió flauta y melódica en la escuela, ya que su maestro le comentó que tenía cierta destreza.

Y añade: “Cuando cumplí 12 años, me enseñaron lo básico de la guitarra y me empezó a gustar más la música, así que le dije a mi papá que me inscriba en una academia y aquí llegué, primero en piano y luego en guitarra, contando con el apoyo de mis familiares y mi profesor de música del colegio, Patricio Palma”.

Dice que lo que más le gusta de sus clases en Arte & Armonía es “que tienen buenos profesores, profesionales en su instrumento y dan clases divertidas”.

Su banda favorita es Guns N´ Roses y agrega que le gustaría aprender a tocar su tema “Sweet Child O´ Mine”.

Finalmente, le preguntamos qué es para él la música y respondió: “Es como algo en lo que me apasiono y me relaja, hace olvidar el resto de cosas y me concentro”.

¡Felicidades, Freddy, por ser el estudiante del mes!

SUCURSAL BLUE COAST

Ruhi Scoggin - Violín Junior.

Ruh´u´ (Ruhi) es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía. Tiene 11 años y estudia la disciplina de Violín en nuestra sede de vía a la costa, desde hace 4 meses, con Miss Adriana Erazo.

Comenta que desde muy pequeñito sintió gusto por la música, ya que su papá la escuchaba todo el día.

Cuando le preguntamos que es lo que más le agrada de sus clases en Arte & Armonía, respondió: “En cuanto te enseñan, te enamoras más de lo que ya estás. Tienen una muy buena manera de enseñar”.

Su artista favorito es Michael Jackson y agrega que entre sus aspiraciones está aprender a tocar algún día “Flight of the Bumblebee”, del compositor Rimsky Korsakov.

Ruhi practica de 20 a 30 minutos, todos los días.

Finalmente le pedimos que nos cuente qué significa la música para él y respondió: “Para mí, la música es vida y me ha ayudado en mi organización y esfuerzo”.

¡Felicidades, Ruhi, por ser el estudiante del mes!

SUCURSAL SAMBORONDÓN

Sebastián Tejada - Piano Junior.

Sebastián es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía.

Tiene 11 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra sede de la vía a Samborondón, desde hace 8 meses, con Míster Ramsés Charcopa.

​Nos cuenta que siempre le han gustado los instrumentos musicales, “por eso quise estudiarlos” y agrega: “me gusta todo lo que puedo aprender en clases, todas las técnicas que puedo enseñarles a mis padres y familia en casa que me enseña el míster, además de que el profesor se dedica mucho a que perfeccionemos cada cosa”.

​Como estudiante dedicado, practica 1 hora diariamente en su casa, ya que está consciente de que el verdadero progreso musical se adquiere con constancia.

​Le preguntamos qué significa para él la música y respondió que “es una forma de transmitir tus sentimientos en sonidos y melodías bonitas”.

​¡Felicidades, Sebastián, por ser el estudiante del mes!

Todos los meses elegimos a los estudiantes que se destacan por su esfuerzo y este es un reconocimiento a su constancia.

¿Te gustaría formar parte de nuestra gran familia? Solo toma el teléfono y separa una Prueba de Talento.

Es gratis y con ella te ayudaremos a escoger el instrumento ideal para tu futuro artista.

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
María Fernanda de Farfán

Ma. Fernanda es Relacionista Pública de Arte & Armonía, Escuela de Música. Es la encargada de producir contenidos comunicacionales internos y externos para la escuela y gestionar alianzas publicitarias para eventos.

Click Here to Leave a Comment Below