Alumnos destacados del mes junio 2016 - Arte y Armonía escuela de música

Alumnos destacados del mes junio 2016

Les presentamos a los estudiantes más sobresalientes del mes de junio, en Arte & Armonía, Escuela de Música.

​Porque creemos justo premiar a los chicos que más se esmeran en asistir a sus clases, llevar su material, estudiar y practicar tanto en el salón, como en sus casas.

SUCURSAL - ALBÁN BORJA

Jonathan Guaraca - Guitarra Adultos

Jonathan es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía. Tiene 18 años y cursa la disciplina de Guitarra en nuestra Matriz de Albán Borja, desde hace más de 3 años, con Míster Harry Panta.

Desde los 10 años empezó a sentir gusto por la música, especialmente por el género Rock. Su grupo favorito es Nirvana y la canción que le gustaría aprender a tocar es “Shoot to thrill”, de la banda AC/DC.

​Cuando le preguntamos qué significa la música para él, respondió que: “Es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”.

​Como estudiante dedicado, Jonathan destina 1 hora todos los días, para practicar en la guitarra y agradece la paciencia que muestra el profesor en cada clase. ¡Felicidades, Jonathan, por ser el estudiante del mes!

SUCURSAL - BLUE COAST

Ma. Belén Balladares - Guitarra Juvenil

Ma. Belén es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 13 años y cursa la disciplina de Guitarra en nuestra sucursal de vía a la costa, desde hace 1 año, con Míster Ismael Arcentales.

​Un viaje familiar, a los 12 años, en el que escuchó la canción “Sweet Child O’ Mine”, despertó su curiosidad por el arte musical y así fue como comenzó a estudiar Guitarra: “Me ha gustado que cada vez aprendo más cosas y no me aburre el instrumento, porque se conocen cosas nuevas que no sabía y canciones que puedo tocar con mis amigos y familia”.

Además del tema musical que la motivó a tomar clases, también le gustaría aprender a tocar “7 Years”, de Lukas Graham.

Cuando le preguntamos qué beneficios le ha traído el estudio de la música, respondió que: “Me ha ayudado porque desarrollo nuevas destrezas, tengo agilidad en los dedos ahora y puedo recordar mejor, porque antes necesitaba anotar todo en mi celular para poder practicarlo, pero ahora lo recuerdo fácilmente y lo practico”.

Ma. Belén dedica 45 minutos, todos los días, para practicar en la guitarra. ¡Felicidades, Ma. Belén, por ser la estudiante del mes!

SUCURSAL - SAMBORONDÓN

Martha Barquet - Piano Juvenil

Martha es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 15 años y cursa la disciplina de Piano en nuestra sucursal de vía a la vía Samborondón, desde hace 3 meses, con Míster Ranses Charcopa.

​A raíz de un vídeo que vio hace 2 años, comenzó su interés por descubrir más sobre el mundo de la música. Nos cuenta que lo que más aprecia de sus clases es que “aprendo algo nuevo y es un reto poder lograrlo”.

Sobre sus gustos musicales, comenta que le gustaría aprender a tocar “Bohemian Rhapsody”, de la agrupación Queen. También le consultamos qué beneficios le ha traído el estudio del Piano y respondió que “Me ayuda a desenvolverme mejor en diferentes ámbitos”.

Martha practica en el teclado 2 horas, todos los días. ¡Felicidades, Martha, por ser la estudiante del mes!

Cada sede tiene su “Alumno del mes”, en reconocimiento a su dedicación durante su aprendizaje musical.

¿Te gustaría formar parte de nuestra familia? Solo llámanos y separa una Prueba de talento, con la que le darás a tu hijo la oportunidad de desarrollar todas sus capacidades y divertirse con amigos.

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
María Fernanda de Farfán

Ma. Fernanda es Relacionista Pública de Arte & Armonía, Escuela de Música. Es la encargada de producir contenidos comunicacionales internos y externos para la escuela y gestionar alianzas publicitarias para eventos.

Click Here to Leave a Comment Below