Alumnos destacados del mes julio 2016 - Arte y Armonía escuela de música

Con mucho gusto les presentamos a los alumnos más sobresalientes del mes de julio 2016 de Arte & Armonía, Escuela de Música.

​Este es un reconocimiento al empeño y dedicación demostrados a lo largo de este tiempo, asistiendo a clases, cumpliendo con las indicaciones del maestro y por supuesto, ensayando en casa lo aprendido.

SUCURSAL - ALBÁN BORJA

Ma. Emilia Segarra - Piano Junior

Ma. Emilia es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 7 años y cursa la disciplina de Piano en nuestra Matriz de Albán Borja, desde hace 4 años, con Míster Michael Prendes. Al referirse a sus inicios en este arte, comenta: “Me comenzó a gustar la música desde siempre, por mi abuelito Galo, que me cantaba y hacía escuchar música muy bonita”.

Afirma que lo que más disfruta de poder estudiar su instrumento favorito en Arte & Armonía es “poder compartir y conocer nuevos amigos; poder aprender a tocar diferentes canciones”. Su cantante favorito es Enrique Iglesias, “porque canta bien y es guapo. Me gustaría aprender a tocar justamente la canción de él, que es ‘Duele el corazón’”.

Cuando le preguntamos qué significa para ella la música, respondió que: “es armonía, me hace sentir feliz, me ayuda a tener mucha energía y alegría en mi vida diaria”.

Ma. Emilia practica en el teclado 20 minutos, todos los días y agrega que le gusta ensayar las canciones que le envía su profesor. ¡Felicidades, Ma. Emilia, por ser la estudiante del mes!

SUCURSAL - BLUE COAST

Marcelo Armijos - Batería Juvenil

Marcelo es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía. Tiene 15 años y cursa la disciplina de Batería en nuestra sucursal de vía a la costa, desde hace más de 3 años, con Míster Ismael Arcentales. Nos cuenta que su interés por la música comenzó “Cuando era chiquito, porque mi papá siempre tocaba piano y cantaba”.

Dice que lo que más le gusta de poder estudiar su instrumento favorito en Arte & Armonía es que “puedo tocarlo en presentaciones, como la del Centro de Arte (Concierto Anual de Gala)”.

Tiene algunas bandas favoritas, entre ellas, Green Day y Bon Jovi, porque esas fueron las primeras que escuchó cuando empezó a tocar, explica.

Le pedimos que nos cuente qué significa para él la música y respondió que: “es una forma de expresar los sentimientos y me ayuda a desestresarme y me divierte”.

Suele practicar en la batería de 1 a 2 horas, todos los días. ¡Felicidades, Marcelo, por ser el estudiante del mes!

SUCURSAL - SAMBORONDÓN

Andrew Molina - Piano Juvenil

Andrew es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía. Tiene 12 años y cursa la disciplina de Piano en nuestra sucursal de la vía Samborondón, desde hace 1 año y 8 meses, con Míster Ranses Charcopa. Nos cuenta que cuando logró tocar su primera canción surgió su gusto por la música y cada vez que toca el piano se siente “increíble”.

The Beatles es su banda favorita, “porque tocaban muy bien y todas sus canciones me gustan”, explica.

Andrew practica 3 horas todos los días. A sus compañeros les aconseja “aplicar todo lo que el Míster Ranses nos indica, porque es bueno para ser mejores pianistas”.

Finalmente, cuando le preguntamos qué significa para él la música, indicó que: “para mí es muy especial. Es parte de mi vida. Me ayuda mucho”. ¡Felicidades, Andrew, por ser el estudiante del mes!

Todos los meses, en cada sede, escogemos al estudiante que se destaca por su desempeño.

​¿Quieres unirte a nuestra gran familia? Solo comunícate con nosotros y reserva una Prueba de talento. La música es un regalo que tu hijo te agradecerá toda la vida.

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
María Fernanda de Farfán

Ma. Fernanda es Relacionista Pública de Arte & Armonía, Escuela de Música. Es la encargada de producir contenidos comunicacionales internos y externos para la escuela y gestionar alianzas publicitarias para eventos.

Click Here to Leave a Comment Below