Alumnos destacados del mes febrero 2017 - Arte y Armonía escuela de música

Es un gusto para nosotros presentarte a los estudiantes más dedicados de este mes en Arte & Armonía, Escuela de Música.

Alumnos comprometidos con su aprendizaje, apasionados por la música y que practican regularmente, por lo que se benefician constantemente de este hermoso arte. 

SUCURSAL ALBÁN BORJA

Joan Sebastian Velasteguí - Piano Juvenil.

Joan es nuestro estudiante del mes, en Arte & Armonía. Tiene 17 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra Matriz de Albán Borja, desde hace 4 años, con Míster Michael Prendes.

Nos cuenta que desde muy pequeño sintió gusto por la música:

"Sentía curiosidad del bello sonido que tiene cada instrumento y fue a los 13 años cuando toqué el piano por primera vez y me enamoró".

Le consultamos qué es lo que más agrada de sus clases en Arte & Armonía y respondió: “Los maestros son amigos y tengo confianza para preguntar dudas, además de ser muy buenos docentes y crear en mí curiosidad de aprender”.

Su grupo favorito es Coldplay: “Tiene muy buenas letras en sus canciones, tales como 'Yellow', 'Up & up', entre otras. Me gustaría aprender 'We are the world'”.

Joan Sebastian practica todos los días en el piano 1 hora y a veces más, "cuando es algo que me gusta", afirma. 

Le preguntamos qué significa la música para él y nos dijo: "Es un verdadero arte de expresión, es perfección; tiene la capacidad de unir instrumentos y transformarlos en melodía. Me ha ayudado de diferentes maneras, sobre todo emocionalmente”.

¡Felicidades, Joan Sebastian, por ser el estudiante del mes!

SUCURSAL BLUE COAST

Danna Cabezas - Piano Junior.

Danna es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 7 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra sede de vía a la costa, desde hace 1 año y 11 meses, con Míster Álvaro Rodríguez.

A Danna le llaman mucho la atención los sonidos, por lo que afirma que ya desde los 2 añitos sentía gusto por la música. 

Cuando le preguntamos qué es lo que más disfruta de estudiar en Arte & Armonía respondió: Haber podido participar en los recitales y los conciertos”.

Su cantante favorita es Adele (le encanta su tema "Hello").

También le agradan las canciones de los filmes de Disney:  "Me gustaría aprender a tocar la canción de la película Moana".

Como estudiante aplicada, Danna practica diariamente 60 minutos en el teclado.  

Le preguntamos qué beneficios ha recibido con el estudio de la música y contestó: "Me ha ayudado a conocer los sonidos y con ello intentar y algunas veces lograr sacar algunos de ellos”.

¡Felicidades, Danna, por ser la estudiante del mes!

SUCURSAL SAMBORONDÓN

Emma Bravo - Piano Infantil.

Emma es nuestra estudiante del mes, en Arte & Armonía. Tiene 4 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra sede de la vía Samborondón, desde hace 5 meses, con Miss Etannia López.

A Emma le atrae la música desde siempre: "Me gusta tocar y cantar las canciones de Navidad y cumpleaños". 

Además asiste con mucho entusiasmo a sus clases: "La Miss nos enseña las canciones de niños y me gusta aprender a tocarlas en el piano".

Emma aprovecha todo lo que aprende en las sesiones musicales para practicar en casa. Lo hace diariamente, por 1 hora.

Finalmente, le preguntamos cómo le ha ayudado la música en su vida diaria y respondió: "Me ayuda a poder tocar con un público muy grande y también para mi familia”.

¡Felicidades, Emma, por ser la estudiante del mes!

Gracias al aprendizaje musical, los niños desarrollan sus habilidades motrices, sociales, emocionales y además se divierten a lo grande.

¿Te gustaría que tu hijo se beneficie​ también con las bondades de la música?

Comunícate con nosotros y reserva una Prueba de Talento.

Es GRATIS y te ayudará a escoger el instrumento idóneo para que tu hijo desarrolle su talento. ​

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
María Fernanda de Farfán

Ma. Fernanda es Relacionista Pública de Arte & Armonía, Escuela de Música. Es la encargada de producir contenidos comunicacionales internos y externos para la escuela y gestionar alianzas publicitarias para eventos.

Click Here to Leave a Comment Below