Alumnos destacados del mes enero 2017 - Arte y Armonía escuela de música

Todos los meses, en Arte & Armonía, Escuela de Música, escogemos a los estudiantes que sobresalen por su dedicación y empeño durante su formación musical.

Hoy tenemos el placer de presentarles a aquellos alumnos y sus historias sobre cómo se iniciaron en el estudio de este hermoso arte y de qué manera les ha ayudado en su vida cotidiana. 

SUCURSAL ALBÁN BORJA

Belén Marmolejo - Piano Juvenil.

Belén es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 15 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra Matriz de Albán Borja, desde hace 1 año y 8 meses, con Míster Michael Prendes.

Cuenta que le gusta la música “desde muy pequeña, cuando escuchaba a mi abuelo entonando alguna melodía en la guitarra y desde ahí me llamó la atención”.

Le preguntamos qué es lo que más disfruta de aprender en Arte & Armonía y respondió: “Que me han enseñado mucho más de lo que esperaba y el esfuerzo y la paciencia que han tenido al enseñarme este instrumento”.

Su banda favorita es One Republic: “Me encanta la melodía del piano en la mayoría de sus canciones” y agrega que le gustaría aprender a tocar su tema “Secrets”.

Belén practica a diario en el piano 30 minutos.

Finalmente, le consultamos cómo la ha beneficiado el estudio de la música y comentó que “me ha ayudado a abrirme más emocionalmente y poder expresarme hacia los demás, a relajarme y conectarme hasta incluso hay veces que me sirve para poder aprender algo por medio de ella”.

¡Felicidades, Belén, por ser la estudiante del mes!

SUCURSAL BLUE COAST

Grace Gao - Piano junior.

Grace es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 9 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra sucursal de vía a la costa, desde hace 6 meses, con Míster Álvaro Rodríguez.

Cuando le preguntamos cuándo nació su interés por la música, dijo que sucedió cuando tenía entre 7 y 8 años y agregó “me gustará para siempre”.

En sus clases, Grace aprende con entusiasmo el repertorio variado que le enseña el maestro. Cuando le consultamos qué es lo que más le gusta de las sesiones musicales de Arte & Armonía, respondió: “Estudiar mi canción favorita, que es ‘Para Elisa’ (Für Elise)”, de Beethoven.

Como estudiante dedicada, Grace practica todos los días en el teclado de 30 a 60 minutos.

​Le preguntamos qué significa para ella la música y respondió: “Es estar muy feliz, triste, enojado (…)”, es decir que es tan versátil, que es capaz de transmitir un sinnúmero de emociones al mismo tiempo y agregó “…Para mi vida diaria, (la música) es diversión.

​¡Felicidades, Grace, por ser la estudiante del mes!

SUCURSAL SAMBORONDÓN

Sebastián López - Piano Infantil.

Sebastián es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía.

Tiene 4 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra sucursal de la vía Samborondón, desde hace 8 meses, con Miss Etannia López.

​Sebastián nos cuenta que desde muy chiquito tiene gran afición por la música, sobre todo, por el sonido del piano y agrega que ahora que aprende este instrumento en Arte & Armonía, le encanta “venir a clases, para cantar, tocar el piano y aprender todo lo que nos enseña la Miss (Etannia)”.

​Entre sus aspiraciones está poder aprender a entonar la canción “Salta conejito”. Estamos seguros de que con su práctica diaria de 1 hora lo conseguirá.

​Para concluir, le consultamos qué significa la música para él y respondió “Me gusta aprender las notas y así tocar una canción para mi mami y hacerla feliz”.

​¡Felicidades, Sebastián, por ser el estudiante del mes!

Este es el reconocimiento a nuestros queridos alumnos, por demostrar su constancia y pasión por la música.

¿Te gustaría que tu niño reciba todos los beneficios que brinda este hermoso arte?​ Solo llámanos y reserva una Prueba de Talento.

El gratis y con ella podrás escoger ​el instrumento musical adecuado para tu pequeño artista.

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
María Fernanda de Farfán

Ma. Fernanda es Relacionista Pública de Arte & Armonía, Escuela de Música. Es la encargada de producir contenidos comunicacionales internos y externos para la escuela y gestionar alianzas publicitarias para eventos.

Click Here to Leave a Comment Below