Alumnos destacados Enero 2016 - Arte & Armonía
guitarra, piano, violin, batería, canto, guayaquil

Estamos muy contentos de presentarte a nuestros alumnos destacados de este mes de enero 2016. 

¡Estos chicos si que tienen talento! Todos los meses premiamos el esfuerzo de nuestros estudiantes. Lo más importante es mantener su motivación.

A propósito de talento, ¿ya tomaste nuestra Prueba de Talento?​ 

Esta prueba es el primer paso que toman nuestros estudiantes antes de iniciar sus clases con nosotros​. Si quieres tomar esta prueba puedes contactarnos o dejarnos un comentario debajo de este blog. 

No te distraigo más, te presento a nuestros alumnos destacados de enero 2016:​

Sucursal - Albán Borja

Hermann Meyer - Piano junior

Hermann es nuestro alumno del mes, en Arte & Armonía. Tiene 8 años y estudia la disciplina de Piano en nuestra Matriz de Albán Borja, desde hace 1 año y medio, con Miss Iris Vera.

Nos cuenta que, desde muy pequeño, sus padres le enseñaron a apreciar la música y es por esta razón que disfruta de sus clases de piano: “Puedo aprender muchas canciones que les agradan también a mis padres y familiares”.

Como estudiante dedicado, Hermann ensaya lo aprendido en clases 15 minutos, todos los días. Ahora que se acerca el “Latin Concert”, aconseja también a sus compañeros que practiquen bastante, para que se luzcan en el escenario y espera “que todos salgan muy bien”.

Finalmente, cuando le preguntamos de qué manera la música influye en su vida diaria, expresó que “la música me ayuda en la concentración, desde muy pequeño. Mis padres dicen que soy muy disciplinado”.

¡Felicidades, Hermann, por ser el estudiante del mes!

Sucursal - Blue Coast

Doménica Barros - Piano junior

Doménica es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 7 años y estudia la disciplina Piano en nuestra sede de vía a la costa, con Míster Javier Vergara, hace 1 año.

Su apreciación por la música comenzó “desde que tenía 6 años, porque quería ser una cantante famosa”, nos cuenta. Desde entonces, inició sus clases en Arte & Armonía y cada vez que es posible, practica hasta 3 horas. Además comenta que lo que más le gusta aprender en su salón son las escalas y las canciones que enseñan”. Se acerca el Latin Concert y Doménica ya se alista con su grupo, para presentarse con la canción “Cuando me enamoro”, de Enrique Iglesias (su cantante favorito) y Juan Luis Guerra: “(…) Espero que todo salga muy bonito, como todos los eventos”.

A todos sus compañeros les aconseja “que nunca se rindan y cumplan su sueño”. ¡Felicitaciones, Doménica, por ser la estudiante del mes!

Sucursal - Samborondón

Alejandra Parra - Piano junior

Alejandra es nuestra alumna del mes, en Arte & Armonía. Tiene 5 años y estudia la disciplina Piano en nuestra sede de vía Samborondón, con Míster Geovanny Sevilla, hace 7 meses.

Su apreciación por la música comenzó viendo vídeos infantiles. Desde entonces, inició sus clases en Arte & Armonía y cada vez que es posible, practica con mucho ánimo en el piano. Además comenta que le gusta mucho aprender “todo lo que el maestro me enseña, para ser una buena pianista”.

Cuando le preguntamos cuál es su artista favorito, nos dijo que la estadounidense Katty Perry es su preferida y agregó que espera algún día poder aprender el tema “Firework”.

Se acerca el Latin Concert y Alejandra desea lo mejor para cada uno de sus compañeros: “Practiquen con muchas ganas, para poder tener una buena presentación”. ¡Felicitaciones, Alejandra, por ser la estudiante del mes!

¿Te gusta lo que leíste? Compártelo con amigos
Miguel Jara

Miguel es el co-fundador de Arte & Armonía escuela de música. Durante los últimos 7 años a sido responsable de la comunicación, marketing y promociones de la escuela. Además del entrenamiento y capacitación de nuestro personal de atención al cliente.

Click Here to Leave a Comment Below